Blog

Ecos, reflexiones...

Adiós al Crucigrama Blanco del ABC

Se acabó. Tras más de 30 años viendo la luz diariamente en el Diario ABC, el Crucigrama Blanco Por Óscar dejó de publicarse con la entrada de este año 2017. Desde el año 1983, que se dice pronto, saliendo a la calle todos los días para encontrarse con miles de aficionados a los crucigramas. Más de un cuarto de siglo en el que mi padre no ha dejado ni un solo día de crear estas pequeñas obras de arte; de él es el mérito.

Un burofax, con los plazos que ordena la ley, ha terminado con él. Un burofax. Tras más de ochenta años de relación con ABC, donde trabajaron primero mi abuelo y después mi padre, un burofax. Tras más de sesenta años publicando pasatiempos en ese medio, un burofax. Un trato mediocre a todas luces, muy de estos tiempos que corren.

Aprovecho ahora para dar las gracias a todos aquellos que nos trasladaron su afecto y su gratitud a lo largo de todo este tiempo, que fueron muchos. Y también a los que lo han hecho con tristeza en este repentino final. Sé que a muchos lectores no les ha resultado indiferente el cambio.

Gracias… y hasta siempre.

Crucigrama Blanco por Óscar

Tags: